Du Liban del mes

Queremos que descubras de forma original y divertida una de las cocinas más destacadas de Oriente. ¿Nuestra fórmula? La combinación de nuestros mezzes estrella con las irresistibles creaciones de nuestro bartender. Una propuesta distinta cada mes, que enriquece nuestra amplia carta de combinados clásicos.

Nueva carta

Du Liban renueva su carta con distintos mezzes frios y calientes además de nuevos platos principales sin dejar de un lado nuestros clásicos; un total de 10 platos nuevos que no te dejarán indiferente. ¡No puedes quedarte sin probar nuestras nuevas delicias libanesas!

Parrilla de leña

Nuestra selección de ligeras brochetas de jugosa carne hechas a la parrilla con carbón de leña de roble: lahm meshwi, shish taouk y kaftah (cordero, pollo y ternera), acompañadas de crema de ajo,
al estilo libanés.

Falafel crujiente

Un clásico mezze caliente o entrante: deliciosas bolitas crujientes de garbanzos, habas, finas hierbas y especias, servidas con tahina.

 

Espacio vivo

Du Liban es un espacio dinámico donde cada ambiente supone una nueva experiencia. Desde el elegante comedor, a la barra de cócteles o las terrazas, una interior con pequeñas chimeneas perfecta para días fríos, otra al aire libre estupenda para tomar copas en las noches de verano.

Tabbouleh refrescante

Una ensalada árabe refrescante y ligera a base de perejil, tomate y cebolla, todo bien picadito y aderezado con aceite de oliva y jugo de limón.

Cremoso hummous

Hommous significa “garbanzo” en árabe. El plato en sí es un puré frío de garbanzos con tahina (semillas de sésamo molidas) y zumo de limón.
El toque final, aceite de oliva.

 

Noche Du Liban

Nuestra terraza es el espacio ideal para tomar unas copas mientras picoteas una cena ligera de entrantes libaneses. Y para darle
un toque oriental a tu noche, nada mejor que una shisha de tabaco de frutas.

Momentos after

Acompaña tu sobremesa con arak, un selecto destilado de uva aromatizado con anís o degusta un té natural traído de Líbano.  O saborea uno de nuestros más de treinta cócteles,
after work o after dinner.


Al estilo libanés

Sentarse en una mesa libanesa es una ocasión para disfrutar de familia y amigos y compartir: ensaladas tabbouleh o fattoush, mezzes al centro, pan recién hecho… y de postre, la excelente repostería árabe de nuestro propio obrador.

Pan recién hecho

Saborea la ligereza de nuestro pan de pita, recién hecho en el horno del restaurante
y servido caliente en tu mesa.