Music Nights

Vive la noches de los jueves en Du Liban de la mano del músico Wafir Sheik y su láud

Afterwork

Breakfast&Brunch

Pasa una mañana diferente cada domingo con nuestro desayuno brunch. Te espera la mejor selección de platos libaneses ¡con animación infantil incluida!

Arabic Tapas

¿Aún no has oído hablar de nuestras Arabic Tapas? De domingo a jueves te proponemos un menú a base de una selección de nuestras mejores tapas libanesas, ¡pequeños y auténticos bocados de placer!

Shisha&Drinks

En Du Liban te proponemos una nueva forma de disfrutar de los afterworks potenciando el sabor de las copas mediante una de nuestras deliciosas shishas.

Disponible de lunes a domingo de 16.00-20.00, con nuestro Shisha&Drinks podrás experimentar un momento de placer y diversión en torno a una de las tradiciones más arraigadas de Oriente por 25€. (precio incluye dos copas y una shisha)
¿Te lo vas a perder?

Martes en Du Liban

Dos martes al mes celebramos Los Martes haute culture de Du Liban con una deliciosa sesión de Belly Dance a cargo de la reconocida bailarina Mouna, para amenizar una cena especial a base de nuestros mejores platos.

Du Liban Lounge

Du Liban, fiel a su ambición por difundir en España lo mejor de su cultura, ha recopilado en su primer CD una extraordinaria fusión de jazz y chill out de esencia árabe, firmada por los hermanos Abboud, dos populares DJs de Beirut. Los geniales músicos han compuesto doce extraordinarios temas que logran transportar el alma hasta la capital más trendy de Oriente Medio. ‘Le ciel du Liban’, ‘Sunset in Byblos’ o ‘Soiré libanaise’ son buenos ejemplos de ello. PVP: 12 euros

Du Liban del mes

Queremos que descubras de forma original y divertida una de las cocinas más destacadas de Oriente. ¿Nuestra fórmula? La combinación de nuestros mezzes estrella con las irresistibles creaciones de nuestro bartender. Una propuesta distinta cada mes, que enriquece nuestra amplia carta de combinados clásicos.

Nueva carta

Du Liban renueva su carta con distintos mezzes frios y calientes además de nuevos platos principales sin dejar de un lado nuestros clásicos; un total de 10 platos nuevos que no te dejarán indiferente. ¡No puedes quedarte sin probar nuestras nuevas delicias libanesas!

Parrilla de leña

Nuestra selección de ligeras brochetas de jugosa carne hechas a la parrilla con carbón de leña de roble: lahm meshwi, shish taouk y kaftah (cordero, pollo y ternera), acompañadas de crema de ajo,
al estilo libanés.

Falafel crujiente

Un clásico mezze caliente o entrante: deliciosas bolitas crujientes de garbanzos, habas, finas hierbas y especias, servidas con tahina.

 

Espacio vivo

Du Liban es un espacio dinámico donde cada ambiente supone una nueva experiencia. Desde el elegante comedor, a la barra de cócteles o las terrazas, una interior con pequeñas chimeneas perfecta para días fríos, otra al aire libre estupenda para tomar copas en las noches de verano.

Tabbouleh refrescante

Una ensalada árabe refrescante y ligera a base de perejil, tomate y cebolla, todo bien picadito y aderezado con aceite de oliva y jugo de limón.

Cremoso hummous

Hommous significa “garbanzo” en árabe. El plato en sí es un puré frío de garbanzos con tahina (semillas de sésamo molidas) y zumo de limón.
El toque final, aceite de oliva.

 

Noche Du Liban

Nuestra terraza es el espacio ideal para tomar unas copas mientras picoteas una cena ligera de entrantes libaneses. Y para darle
un toque oriental a tu noche, nada mejor que una shisha de tabaco de frutas.

Momentos after

Acompaña tu sobremesa con arak, un selecto destilado de uva aromatizado con anís o degusta un té natural traído de Líbano.  O saborea uno de nuestros más de treinta cócteles,
after work o after dinner.


Al estilo libanés

Sentarse en una mesa libanesa es una ocasión para disfrutar de familia y amigos y compartir: ensaladas tabbouleh o fattoush, mezzes al centro, pan recién hecho… y de postre, la excelente repostería árabe de nuestro propio obrador.

Pan recién hecho

Saborea la ligereza de nuestro pan de pita, recién hecho en el horno del restaurante
y servido caliente en tu mesa.